Comeback, Headlines, Music Video, Noticias, Teaser

El integrante de JYJ, Jaejoong, sacará un álbum pre-grabado en febrero.

El integrante de JYJ, Jaejoong, sacará un álbum pre-grabado en febrero.

 

 
 
 
El integrante de JYJ, Jaejoong, sacará un álbum pre-grabado en febrero.

Puede que haya estado en servicio militar por mas de un año, pero Kim Jaejoong está listo para sacar un nuevo álbum.

Kim, un integrante del trío del K-Pop, JYJ, sacará su próximo álbum solista en febrero. Su agencia, C-JeS Entertainment anunció las noticias el pasado viernes, revelando que el nuevo álbum consiste en temas que fueron grabados con anterioridad a al enlistamiento de Kim en su servicio militar obligatorio.

Mientras que esté sirviendo, Kim Jaejoong no dejará que sus fans se decepcionen.

“El nuevo álbum de Kim tendrá temas escritos por él mismo y compuestos por renombrados artistas del extranjero”, dijo un representante de la empresa, de acuerdo a K-Pop Herald.

El segundo álbum de Jaejoong será diferente de su previo álbum que fue uno rockero, y también tendrá mas elementos de pop.

Junto con la salida de este próximo álbum mientras realiza el servicio, Kim será un conductor virtual de un concierto holográfico en Tokio el año que viene. El “2016 Kim Jaejoong’s Second Album Hologram Real Live in Japan” se llevará a cabo los días 9 y 10 de febrero.

Este es el tercer álbum de Kim Jaejoong, que sigue a su debut en el 2013 con el cd “I” y su primer álbum de estudio “WWW” también del mismo año.

Traducción al español: Estefania Figueroa.