Comeback, Headlines, Music Video, Noticias, Teaser

B.A.P. trabaja en un nuevo álbum que saldrá en febrero del 2016.

B.A.P. trabaja en un nuevo álbum que saldrá en febrero del 2016.

 

 
 
 
B.A.P., el grupo idol de chicos trabaja en un nuevo álbum que saldrá en febrero del 2016.

Los integrantes de B.A.P. hicieron comeback con su último single, “Young, Wild & Free”, que salió el pasado mes, el grupo estará terminando las promociones de la canción esta semana, de acuerdo a las noticias que sacó TV Daily.

Ellos comenzarán las promociones de su segundo single, parte del álbum “Matrix” titulado “Be Happy”, en la mayoría de los programas de música de la próxima semana.

Pero eso no es todo. El grupo de K-Pop de seis integrantes no muestra señas de bajar el ritmo de sus actividades ya que su agencia, TS Entertainment, ha revelado planes para nuevos lanzamientos en febrero del 2016.

Manteniéndose ocupados en las estaciones de vacaciones, además de las promociones en la TV y el tiempo de grabación en el estudio, los integrantes viajarán a Japón a fines de este mes para dos fan meeting’s, uno el 24 de diciembre en Tokio y el otro en Nagoya, el 25 de diciembre.

El single del grupo, “Young, Wild & Free” y el reciente álbum, “Matrix”, marcó el primer comeback de la boyband desde que resolvieron la disputa con la empresa a comienzos de este año. 

Traducción al español: Estefania Figueroa.