Comeback, Headlines, Music Video, Noticias, Teaser

VIXX regresará con un nuevo álbum en abril.

VIXX regresará con un nuevo álbum en abril.

 

 
 

El grupo de chicos, VIXX, anunció que estarán regresando el 19 de abril con un nuevo álbum.

De acuerdo al medio coreano Daily Sports, VIXX actualmente se encuentra en las etapas finales de la preparación de su álbum y comenzará muy pronto con la filmación del vídeo musical.

Aunque los seis integrantes del grupo han realizado actividades individuales durante el año pasado, ellos regresarán a estar juntos para su próximo comeback.

Un interno de la agencia de VIXX comentó sobre el comeback del grupo que “Ellos los llevarán mas allá de sus expectativas.”

“VIXX atrajo la atención del público no solamente por su música, sino también por sus presentaciones y su moda”, el interno continuo diciendo, “Nos aseguraremos de que el álbum de VIXX capture los ojos como los oídos del público.”

Jellyfish Entertainment ha confirmado que el vídeo musical será filmado pronto, pero no ha revelado el concepto que tendrá. VIXX son bien conocidos por su único y oscuro concepto, el cual incluye vampiros, muñecos voodoo, cyborgs, esclavos de amor, así que es probable que ellos escojan un concepto similar a sus lanzamientos anteriores.

El álbum coreano que sacaron anteriormente, “Chained Up”, salió el 10 de noviembre, alrededor de seis meses atrás.

Traducción al español: Estefania Figueroa.